Alejandro Sanz y Camila Cabello estrenan la canción "Mi persona favorita"

Alejandro Sanz estrena canción junto a Camila Cabello. Se trata de "Mi persona favorita", la cual está incluida en el disco que el español lanzará el próximo mes. 

"Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas", dijo el cantante en sus redes sociales, y la cantante cubana-estadounidense le contestó: "En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami".

"#ElDisco", el nuevo álbum de estudio de Sanz, verá la luz el próximo 5 de abril y que, además de los ya conocidos duetos junto a Cabello o Nicky Jam, incluirá también una colaboración del exintegrante de Calle 13, Residente.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar a Miguel Bosé en las diferentes etapas de su vida.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

Camilo Sesto inédito: un hallazgo insólito para la historia del pop español