Buena Calle, Rogelio Cisneros y Xiomara Ramírez en concierto

La banda ‘Buena Calle’ y los artistas Rogelio Cisneros y Xiomara Ramírez se unen por primera vez en el concierto virtual llamado ‘Música con amor para mamá’.

Tres de los mejores artistas nacionales unirán sus voces para llenar de amor y alegría a todas las madres de Costa Rica.

“Este es un regalo para todas las mamás, aprovechando la posibilidad que nos brindan los medios digitales para estar más en contacto con los demás”, dijo la producción del concierto.

La banda nacional ‘Buena Calle’, con un estilo propio, reúne a músicos experimentados, así como talento y carisma de los más jóvenes. 

La agrupación prepara para un repertorio selecto para mamá, que incluye las melodías y canciones favoritas de artistas del nivel de Gilberto Santa Rosa, Roberto Carlos y La Sonora Santanera, entre muchos más.

Rogelio Cisneros, por su parte, es una de las voces más reconocidas del país: su talento ha trascendido fuera de nuestras fronteras y durante su amplia trayectoria ha recopilado una gran cantidad de éxitos que sin duda interpretará en esta ocasión tan especial.

Xiomara Ramírez es una artista que pertenece a una familia de músicos y, gracias a ellos, descubrió su gran pasión. 

Desde pequeña ha participado en múltiples festivales y programas de televisión, y en la actualidad es una de las cantantes más importantes de Costa Rica.

En el concierto, Xiomara brindará un repertorio lleno de éxitos de todos los tiempos, que seguramente nuestras mamitas cantarán desde sus hogares.

La transmisión de este concierto en vivo se podrá disfrutar el próximo viernes 14 de agosto a partir de las 8 p.m. por medio del Facebook del Banco Popular.

La actividad se efectuará cumpliendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar a Miguel Bosé en las diferentes etapas de su vida.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

Camilo Sesto inédito: un hallazgo insólito para la historia del pop español