Millie Corretjer estrena vídeo grabado con su iPhone

Sola y con su teléfono celular. Así grabó la cantante Millie Corretjer el vídeo de la balada “Si yo fuera tú”, que fue estrenado en el día de hoy en el canal de YouTube de la puertorriqueña.

“Lo hice!! Con mi iPhone , buscando esquinas, sombras lindas y aprendiendo como colocar el telefono para lograr tomas interesantes, hice mi propio vídeo”, expresó Corretjer a través de su cuenta de Instagram. “Yo sola, en esta cuarentena, pero con ganas de crear algo especial para este hermoso tema de Alejandro Montalban, Hernán Ambrosino, Leandro Ferro, Ariel González y mío. Filmado por mí y editado por Emma Durand”.

La artista llevaba varias semanas mostrando en las redes sociales imágenes de la grabación del tema. “Con mucho cariño y orgullo se los entrego. Que lo disfruten y gracias siempre por el apoyo y cariño. Disponible en todas las plataformas digitales de mi más reciente producción que se llama ‘5’”.

La intérprete se mantuvo alejada de la música desde 2004 a 2018 para dedicarse de lleno a la familia que formó con el exboxeador Oscar de la Hoya, de quien se separó en el 2018.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar a Miguel Bosé en las diferentes etapas de su vida.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

Camilo Sesto inédito: un hallazgo insólito para la historia del pop español