José Luis Rodríguez: Mi recomendación es que no se agarren las manos

El Puma se une a la propuesta de hacer un concierto vía streaming, el próximo 21 de noviembre, a las 9:00 pm. Dice que es como el agua: se adapta a cualquier recipiente. Y en este momento no aconseja lo que dice su célebre canción "Agárrense de las manos"

Para José Luis Rodríguez, “El Puma”, el aislamiento debido a la pandemia no le ha afectado, porque ya había pasado por esa experiencia cuando tuvo que someterse a un trasplante de pulmón, ahora dicha vivencia hace que durante estos tiempos difíciles aprecie más la vida.

El Puma reitera que ya habrá tiempo de entrelazar las manos, como lo dice su canción “Agárrense de las manos”, pero por el momento pide que todos sean cuidadosos y tomen las medidas pertinentes para detener la oleada de contagios. “Pero por ahora mi consejo es que no se agarren de las manos, ni se den besos, ni abrazos, es así, lo tenemos que aceptar. Yo si salgo lo hago con máscaras, guantes y con mucha protección a mi sistema inmunológico, pero mi recomendación de ahora es que no se agarren de las manos, ya llegara el momento en el que volvamos a abrazarnos, besarnos y agarrarnos de las manos”, expresó.

Por el momento el cantante se une a la propuesta de hacer un concierto vía streaming el próximo 21 de noviembre a las 9:00 pm. “Yo me he adaptado a la vida con lo que va ocurriendo, he sido productor, locutor, cantante, actor y no le tuve miedo a nada, que no fuese al negocio del espectáculo, así que lo que pasa con este show a distancia, me parece sensacional, estar en las casas de varios países simultáneamente. Yo soy como el agua, me adapto a cualquier recipiente”, comentó Rodríguez.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar a Miguel Bosé en las diferentes etapas de su vida.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

Camilo Sesto inédito: un hallazgo insólito para la historia del pop español