Amanda Miguel se despide de su icónica cabellera y acepta sus canas con orgullo

Amanda Miguel es una de las cantantes más famosas, con una gran trayectoria y grandes logros en su carrera.

Siempre reconocida además de sus logros, por su icónica cabellera negra, larga y rizada, que la caracterizaba.

Pero, ahora, la celebridad argentina decidió cambiar de look drásticamente a sus 64 años, y aceptar sus canas con orgullo.

A través de las redes, la cantante publicó unas imágenes en las que mostró su nueva apariencia y sorprendió a sus seguidores.

“Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”, escribió la cantante.

La cantante se llevó miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron no solo por su belleza, también por su gran lección de amor propio y aceptación.

La celebridad además dijo estar sana y en compañía de su familia. “Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan.

Esto en relación al problema de salud que sufrió hace unos meses, y por el que tuvo que ser intervenida de emergencia al detectarle cinco nódulos en la tiroides.

Por eso, según informó una fuente cercana a la cantante, se sometió a quimioterapias, y por eso estuvo desaparecida de las redes por un tiempo hasta ahora.

Afortunadamente, se encuentra mejor y regresará a los escenarios al lado de su esposo Diego Verdaguer y de su hija Ana Victoria en mayo para un concierto virtual.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar a Miguel Bosé en las diferentes etapas de su vida.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

Camilo Sesto inédito: un hallazgo insólito para la historia del pop español